*

BIENVENID@S SI DESEAS ALGO Y ESTA EN MI MANO PIDEMELO INTETARE AYUDARTE

B

Bienvenidos a mi página personal (me encanta crear me relaja) esta dedicada a este maravilloso mundo que es el Corel PaintShop Pro y photoshop , creación y diseños. Espero que tu visita sea de tu agrado , Si deseas coger algo por favor recetar la autora , Las creaciones (fondos) etc. aquí expuestas son creadas por mi , cualquier parecido con otro es pura coincidencia gracias por tu visita TUTORIAL CANBIAR EL BLOG DE DISEÑO"FONDO Y CABECERA" Un pequeño tutorial ( cambiar un fondo ) diseño , añadir un gadget ,buscamos Html/javascript , colocamos el código entero , guardar , Una forma muy sencilla de instalar el fondo.... CABECERA , diseño , editar cabecera ,desde hay buscáis vuestra imagen que la tenéis en vuestro pc .

.

.

n

Seguidores

mi ausencia

Hola mis lindezas

Deseo comunicaros

Podéis pedirme,y coger el que querais, solo pido paciencia, no puedo entrar cada día, si cojeis dejarme la dire gracias

En cuanto me sea posible yo encantada de poder ayudaros

Besos







sábado, 3 de marzo de 2012

HADAMA, ALAS EN MI MENTE,TU PETICION

15 comentarios:

  1. Hola guapisima : )
    Me quedé con la boca abierta cuando la he visto,le va a encantar a hadama,seguro
    amiga eres una artista creando estas cosas,que bien se te da ; )
    Que pases una bonita noche.

    Besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa te superas con cada trabajo que haces ,muy bonitooo . un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias tesoro
      por tu apollo y tu lindisimo comentario
      besos bombon

      Eliminar
  3. esta super hermoso,da tranquilidad...me encanta.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS TESORO POR ESTARY POR TUS LINDAS PALABRASSSSSS

      Eliminar
  4. Buenos dias amiga,como me dijiste que si necesitaba para mis post alguna de tus imagenes de tu slide la usara : ) pues decirte que use una de ellas.Gracias guapa.

    Feliz dia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA ME ALEGRO QUE TE SILVAN DE AYUDA Y SI NECESITAS CUARQUIER COSA ME DICES Y TE LO AGOOOOOOOOO BESOS AMOR Y GRACIAS POR TODO TU APOLLO CARIÑO Y BIENESTAR QUE ME DASSSSSSS

      Eliminar
  5. OHHHHHH QUE BONITOOOOOOO ESTE FONDO PA HADAMITA ERESSSSSS UN PRIMORRRRR YA ME HE PUESTO EL FONDO JAJAJA ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAA ESTA LINDA LINDA SI ME ENCANTO LA CABECERA CUANDO LA VI ESTE ANGEL UFF ESPRECIOSO TENGO UN MONTÓN DE ESTE TIPO SI TE GUSTAN TE LAS PASO POR CORREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO QUE TE GUSTE BOMBON , PERO TUS TRABAJOS TANBIEN SON DIBINOSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  7. MIRA YO ES TOY PROVANDA CON LAS MEDIDAS ESTAS PARA LOS FONDOS
    1280X910 Y LAS IMÁGENES QUEDAN MAS CENTRADAS Y LA CABECERA PRA FONDOS DE DOS COLUMNAS QUEDAN CHULIS Y MUY CENTRADAS CON LA MEDIDA 617X LO QUE QUIERAS OKY
    PERO IGUAL MENTE TE QUEDAN SUPER PRECIOSOSOSO SI A MI ME ENCANTA MIRAN QUE YO SE HACER Y TE LOS PIDO A TI PARA MIS BLOG JAJAJJAJAJA ERES UNA FENOMENA BESINOS REINA GRACIAS POR LA CABECERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GEACIASSSSSSSS TESOROOOOOOOOO POR TU CONSEJOOOOO, TUS TRAVAJOS TANBIEN SON LINDOS LINDOSSSSSSSS , FELIZ DIA CARIÑOOOOOO

      Eliminar
  8. ya esta puesto mi niña pero queda muy parecido a lo que yo hize y queda como sobre pegado no me termina de convencer ira lo tu yo creo que quedaria solo mejor el nombre solo si el fondo que te comomunico no esta pillado por nadien me lo quedo yo o sino prueva a ver si puedes hacer tu uno con ese algel a ver si me gusta el que ya tienes hecho con la barca y la hada esa me encanto es precioso y bueno prueva solo a poner a si el nombre yulo como tu los pones a ver si me queda bien y si no me quedo con el otro fondo que te comento vale ufff muchas cosas no jajja que pesada soy jajjaj perdona si te pido demasiado cieloooooooooooo unos besinos ya me dices cosis

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ESTAR Y PARTICIPAR , FELIZ DIA